Abogado M. Federico Greene cuenta con más de 27 años de experiencia ayudando personas que se han lesionando en accidentes de auto recibir todos los compensaciones que merecen. Estas leyes protegen a cualquier empleado sin importar su estatus migratorio. Es muy importante iniciar pronto el correspondiente proceso de reclamación ya que éste se ve afectado por el factor tiempo.
Abogado M. Federico Greene Trabajará De Su Lado Para Ayudarle A Recibir La Máxima Compensación.
Los representantes de los seguros ofrecen frecuentemente compensaciones menores para ahorrar dinero. Abogado M. Federico trabajará de su lado para ayudarle a recibir la máxima compensación posible.
Defiéndete De Las Compañías De Seguro
Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarte nada o lo menos posible después de tu accidente de auto en Atlanta.
Fuerte Compensación
Un abogado peleara para que recibas la compensación que mereces por tu dolor y sufrimiento.
● Trauma: Por Alta fuerza de Impacto o por alta presión
● Patológico: Por condiciones médicas que debilitan el hueso
Los dos tipos de fractura traumática son encontrados frecuentemente entre los resultados de un accidente de tráfico. El Abogado Greene ha visto muchas víctimas de accidente con este tipo de heridas, comúnmente ocurriendo en la muñeca o brazos, dado a choques de bicicleta, motocicleta o automóviles.
● Fractura Simple: Frecuentemente llamada fractura cerrada, una fractura simple es una fractura en donde el hueso dañado se agrieta o quiebra, pero no perfora la piel.
● Fractura Compuesta: Una fractura compuesta es aquella en donde el hueso dañado perfora la piel. También conocida como fractura abierta, una fractura compuesta puede ser mucho más seria. Las fracturas compuestas usualmente necesitan cirugía. Durante la cirugía, los médicos repararan la ruptura del hueso, así como la apertura en la piel, además de limpiar para prevenir cualquier tipo de infección.
Siempre que las autoridades de la ley son llamadas a la escena de un accidente, hablan con conductores y testigos, observan el daño, y realizan el reporte de accidente. Este puede tomar de 3 a 5 días laborales. El reporte sirve como documento objetivo de lo sucedido. Es una parte importante en el proceso de reclamo de seguros. Si la policía no se presenta a la escena del accidente, no habrá reporte de accidente.
Obteniendo un Reporte Policiaco de tu Agencia de Ley local
Si lo prefieres, puedes obtener tu reporte de accidente directamente desde la agencia de la ley que haya investigado el accidente: Sea la policía, el sheriff, o la patrulla estatal de Georgia. Usualmente el oficial que atendió el caso te dará una tarjeta de negocios donde se muestra el nombre de la agencia de ley y en algunos casos el número del reporte del accidente. Si no está seguro de cual agencia de la ley se encargó de preparar el reporte, puede averiguarlo preguntando entre las diferentes agencias de la ley en la localidad donde ocurrió el suceso.
● Si la Patrulla Estatal de Georgia investigo tu accidente, los reportes están disponibles en el puesto de patrulla que respondió y preparo el reporte, o puede enviar un fax o un correo con una solicitud escrita a la unidad de expedientes abiertos en el departamento de seguridad pública.
● Si el departamento de policía de la ciudad investigo tu accidente, puedes usualmente pedir una copia del reporte en persona desde la división de expedientes del departamento en cuestión. Normalmente, este proceso tiene un recargo de $5. Para ello, hay que Contactar al departamento de policía directamente por la información especifica de la ciudad donde ocurrió tu accidente de auto.
● Si la oficina del sheriff del condado investigo tu accidente, puedes obtener el reporte del departamento del sheriff, pero el procedimiento para solicitar y retirar el reporte puede variar de acuerdo a cada condado. Para ello, contacte a la oficina del Sheriff o visite su sitio web.