Defensa Criminal

¿Acusado De Un Delito?

Como abogado defensor penalista en Georgia, la evaluación de los asuntos referentes al derecho penal se llevan a cabo con atención al detalle y es vital empezar pronto. Ofrezco planes de pago asequibles y busco que los casos se resuelvan lo antes posible. Trabajare duro por usted y le defenderé enérgicamente. 


El Abogado M. Federico Greene se graduó de la escuela de derecho John Marshall de Atlanta en 1993 y tiene amplia experiencia como abogado defensor criminalista. Él buscará la forma de resolver su caso tan rápido como sea posible y buscará reducir o desestimar los cargos. Trabajemos juntos para que el Abogado M. Federico Greene pueda comenzar a construir una defensa fuerte convincente a favor de usted en el caso. Por favor contáctenos para una consulta gratuita.  

Derecho Penal Sobre Robo

En muchos estados el robo es un delito grave. Me especializo en defender a clientes de Georgia, contra cargos de robo. Comprendo que el robo es un área amplia de la legislación, y existen ocasiones compleja, pero cuento con conocimientos sobre varias facetas del derecho penal referido al robo, y haré lo máximo posible para proporcionarle a su defensa la atención más personalizada posible. Puedo ayudarle a evitar la condena o reducir la sentencia. 

Ley Sobre DUI/DWI

Si se ve envuelto en un problema relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, puede que necesite asistencia legal. Sin entrar en los detalles de su situación, puede esperar Greene que lleve el asunto de forma profesional y enérgica, persiguiendo resultados favorables tales como la desestimación o la reducción de los cargos. 

Abogado Defensor En Delitos De Drogas

La seriedad de los cargos exige que disponga del mejor abogado defensor especializado en delitos de drogas. He trabajado tanto en los tribunales estatales como en los federales defendiendo a clientes de cargos tales como tráfico, posesión, conspiración y fabricación de drogas. La experiencia de su abogado defensor especialista en delitos de drogas puede contribuir de forma considerable a reducir la severidad del castigo asociado a dicho delito. Elaboraré una defensa sólida y convincente para lograr la desestimación o la reducción de los cargos. 

Ley De Tráfico

Las infracciones de tráfico pueden ser menores, como no señalar un cambio de carril, o serias, como la imprudencia temeraria. 

Abogado De Accidentes De Auto

Abogado Greene trabajará de su lado para ayudarle a recibir la máxima compensación posible.


Abogado De Accidentes De Auto Atlanta, GA


 El Abogado Defensor Criminalista M. Federico Tiene la Experiencia Para Ayudarle.