Defensa en Delitos de Drogas

¿Lo detuvieron por un delito relacionado con drogas?

Defensa en Delitos de Drogas

Si ha sido arrestado o acusado de un delito relacionado con drogas y desea reducir al mínimo los daños y proteger sus derechos, su mejor opción es contratar, tan pronto como sea posible, un abogado de defensa penal. Si actúa rápidamente, las oportunidades de proteger sus derechos serán mayores y podrá desarrollar la defensa más efectiva posible. El abogado Greene cuenta vintecinco anos con experiencia en el retiro y la reducción de cargos por delitos relacionados con drogas.

Los delitos relacionados con drogas incluyen:

  • Posesión de drogas
  • Venta de drogas
  • Tráfico de drogas
  • Fabricación y distribución de drogas Transporte de drogas ilegales a través de servicios de mensajería, por ejemplo, el Servicio Postal de EE.UU. Importación de drogas.
  • Tráfico de esteroides o medicamentos recetados ilegales.
  • Acusaciones de conspiración.  

Confiscación de bienes

Terrenos, cuentas bancarias, casas, automóviles y otros bienes, casi siempre, son confiscados por el gobierno en casos de delitos federales relacionados con drogas. Para recuperarlos, usted debe encargarse de demostrar que dichos bienes no fueron adquiridos a través de actividades relacionadas con drogas. Esto se logra ya sea por medio de un juicio para obtener una absolución o mediante un exhaustivo análisis financiero.   

Cargos federales por delitos relacionados con drogas

Muchos arrestos por delitos relacionados con drogas en Georgia conllevan un juicio ​​en un Tribunal Distrital de Estados Unidos. Usted podría enfrentar cargos federales por delitos relacionados con drogas debido a la gravedad del delito, en lugar donde ocurrió, sus antecedentes penales, entre otros factores. De ser juzgado, las directrices federales sobre dictado de sentencias se asegurarán de que usted pase un tiempo prolongado en prisión. Requerirá de un abogado que posea un vasto conocimiento de las reglas y procedimientos específicos de los tribunales federales.  

El abogado Greene cuenta con experiencia en casos federales

El Abogado Federico Greene cuenta con amplia experiencia en la defensa de personas acusadas ​​de delitos federales relacionados con drogas, incluidas acusaciones de tráfico de drogas. Es un abogado muy hábil, enérgico y siempre con fundamentos, capaz de enfrentar desafíos planteados por fiscales federales altamente calificados y reglamentos complejos. Sus conocimientos y habilidades se aplican a: 

  • Delitos relacionados con drogas, que incluyen desde posesión de mariguana hasta posesión con intenciones, cultivo, fabricación y tráfico en grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y otras sustancias controladas.  

El Abogado M. Federico Greene desarrollará una sólida defensa:

  • A través de una investigación minuciosa de todos los aspectos de su caso, incluyendo el análisis de los temas clave que podrían permitir una resolución que marque una diferencia o incluso, el éxito en su juicio; 
  • Una comunicación activa para asegurar que usted comprenda todas las posibles consecuencias de la condenada por un delito relacionado con drogas y que no pierda el control de las decisiones clave en su caso;
  • La consideración de todas las vías hacia la resolución y opciones legales, tal como el fallo del tribunal de asuntos de drogas en el caso de que usted no tenga ningún antecedente como infractor no violento.  

 

El Abogado Defensor Criminalista M. Federico Tiene la Experiencia Para Ayudarle.

Contáctenos