DUI - 10 Dias Para Actuar

Después De Un DUI Tienes 10 Días Para Actuar O Podrás Perder Tu Licencia

Puedes perder tus privilegios de conducir en dos diferentes audiencias en Georgia -  en la audiencia de la corte penal por Conducir bajo Influencia y en la audiencia de suspensión automática de la licencia por parte del Departamento de Servicio para Conductores. Al ser arrestado por Conducir Bajo Influencia o por negarte a tomar un test de alcoholemia tu licencia de conducir puede ser revocada automáticamente por el oficial que te detuvo. No siempre está determinado por el resultado del caso. El Departamento de Servicio para Conductores de Georgia (DDS) puede suspender automáticamente tu licencia de conducir dentro de poco tiempo después de un arresto por Conducir Bajo Influencia.
 

¿Por Qué Debería Hacer Algo Al Respecto Dentro De Los 10 Días?

Pronto después de que tu licencia haya sido revocada por Conducir Bajo Influencia o por negarte a tomar el test, tendrás 10 días para agendar una audiencia. La Suspensión Administrativa de la Licencia (ALS) determinará si tu licencia será suspendida (lo cual puede durar entre 6 a 18 meses) antes de que un cargo por Conducir Bajo Influencia llegue a la corte.
 

¿Por Qué Debería Agenda Una Audiencia De Suspensión Automática De La Licencia? 

Las audiencias de ALS no requieren prueba de culpabilidad y no son determinantes de culpa. Las audiencias son hechas para suspender a posibles conductores ebrios antes de que tu caso sea auditado. El Departamento de Servicio para Conductores de Georgia lleva a cabo una revisión de las pruebas en tu contra, pero refutar la evidencia puede ayudarte a mantener tu licencia.
 

Proceso De Audiencia Del Departamento De Servicio Para Conductores

Llenando una solicitud escrita dentro de los 10 días puede ayudarte a posponer la suspensión automática. La audiencia del DDS es 30-90 días después del arresto por Conducir Bajo Influencia. Durante ese tiempo puedes mantener tus privilegios de conducir.  

Debes tomar medidas después de ser arrestado por Conducir Bajo Influencia o el Departamento de Servicio para Conductores de Georgia puede suspender automáticamente tu licencia sin darte tiempo a restaurar tus privilegios de conducir.  

DUI - 10 Dias Para Actuar

DUI - 10 Dias Para Actuar