Abogado Criminalista M. Federico Greene

abogado criminalista m. federico greene

Un abogado comprometido con su familia y con el voluntariado

El Abogado M. Federico Greene ha estado represenstando personas en casos criminales por 25 años. El ha consegido muy beunas resultados por sus clientes. Es bilingüe y habla de forma fluida en español e inglés. Abogado Greene es padre orgulloso de dos hijos, un chico y una chica. Su hijo se encuentra actualmente sirviendo en la Armanda de Estados Unidos. Abogado Greene también está muy involucrado en el voluntariado.


El Abogado M. Federico Greene se graduó de la escuela de derecho John Marshall de Atlanta en 1993 y tiene amplia experiencia como abogado defensor criminalista. Él buscará la forma de resolver su caso tan rápido como sea posible y buscará reducir o desestimar los cargos. Trabajemos juntos para que el Abogado M. Federico Greene pueda comenzar a construir una defensa fuerte convincente a favor de usted en el caso. Por favor contáctenos para una consulta gratuita.

Como abogado criminalista en Atlanta, Georgia, la evaluación de los asuntos referentes al derecho penal se llevan a cabo con atención al detalle y es vital empezar pronto.


El Abogado Defensor Criminalista M. Federico Tiene la Experiencia Para Ayudarle.